6 experiencias románticas en la CDMX

Febrero es el mes con más actividad romántica en el mundo, es por eso que te damos 6 experiencias de cómo sorprender a tu media naranja.

Un pícnic en la ciudad

El Bosque de Chapultepec en la CDMX es uno de los espacios verdes urbanos más grandes del mundo y en muchas ocasiones no aprovechamos toda la belleza de este lugar, es por eso que un restaurante ubicado en la zona, diseño una canasta de pícnic que contiene todo lo necesario para disfrutar la tarde y dejar atrás las presiones de la vida diaria.

Desde $730.00 pesos (dejando un depósito de $250.00 pesos) puedes recoger en el restaurante Padella una canasta con fruta, sandwiches, bebidas, copas, platos, cubiertos y hasta el mantel de tela para pasar una mañana o tarde de manera diferente sin tener que salir de la ciudad.

General Antonio León 70 A y 72 A, Col. San Miguel Chapultepec, CDMX.
http://www.padella.mx/

Cena a la luz de las velas

Las “Experiencias Románticas” de la icónica Hacienda de Los Morales, son cenas románticas en un ambiente sofisticado, diseñadas bajo diferentes conceptos, entre las muchas atractivas ubicaciones dentro de La Hacienda: el kiosko (jardín), la cava o salones.

Un menú especial de seis tiempos, diseñado por un Chef Ejecutivo, la atención y recomendaciones para un maridaje de un distinguido Sommelier; un ambiente refinado que incluye iluminación, música y privacidad.

Vázquez de Mella 525, Col. del Bosque, CDMX.
https://www.haciendadelosmorales.com/

La ciudad en las alturas

Un vuelo por los cielos de la CDMX será una experiencia que difícilmente olvidarán. Desde $2,950 MXN en vuelo compartido o en vuelo privado por $16,000 MNX, pueden juntos conocer algunos de los más famosos lugares de la CDMX, durante aproximadamente 25 minutos

El WTC, el Bosque de Chapultepec, el Ángel de la Independencia, la Torre Latinoamericana, entre otros más.

Además si contratas un vuelo privado, la empresa serán tus cómplices para dar una sorpresa y te llevarás una foto de recuerdo.
https://www.helitour.aero

Exclusiva experiencia japonesa

Una experiencia diferente y exclusiva, son los lugares del Grupo Edo Kobayashi, la exclusividad comienza en conseguir un lugar.

Solamente hay entre 13 y 15 asientos, inspirados en los mercados Tsukiji de Japón, el chef busca dar una atención personalizada y llena de calidad.

Desde rollos y nigiri hasta sashimi de tantos tipos de pescado son solo algunos ejemplos que conforman la carta.

Ubicaciones en colonias como Polanco, Juárez y Cuauhtémoc.
http://edokobayashi.com/

Diversión y adrenalina en el Ajusco

Para los amantes de la adrenalina, un día de gotcha en el Ajusco en intensas batallas, creando tus propias estrategias y misiones en los diferentes escenarios temáticos de verdaderos batallones de guerra.

Pero no te preocupes, recibirás una capacitación, chaleco, careta y 100 balas. Tienes la opción de armarte más ya en el lugar.
https://www.wishbird.com.mx/

Reavivando el amor

Una empresa con gran trayectoria en poner al alcance de los enamorados, experiencias que permitan a las parejas compartir momentos únicos e inolvidables.

Una de las más populares, que puede ser personalizada a tu gusto, es una tradicional cena romántica en la Mansión Volopapilio. Una velada en el enorme jardín, una deliciosa comida durante la cual un violinista o saxofonista tocará canciones, revivirán la llama del amor; una atmósfera perfecta para la ocasión.

Pero si no eres de momentos tradicionales, está empresa se distingue en tener todo tipo de experiencias en su lista para enamorados.

Paseos en helicóptero por la ciudad; picnic al pie del Popocatépetl y el Ixtaccíhuatl; paseos en globo aerostático; llevarte a nadar hasta un cenote de Yucatán; paseos en yate, entre otras muchas más experiencias realmente originales.
https://www.volopapilio.com.mx/

Más Experiencias

Te Puede Interesar

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »