¿Chatear con Santa en primavera y en vivo?

chatear con Santa

Sí, todos los días puedes chatear con Santa y sus duendes, para poder pedir algún consejo, compartir tus aventuras que estás pasando en casa y mucho más.

Estamos en medio de tiempos muy inusuales e inciertos, y el residente más famoso de Rovaniemi quiere enviar un mensaje positivo y un recordatorio amable a todos sus amigos del mundo.

“Ahora que estamos todos en casa, tenemos un buen momento para todo. Deberías pasar un tiempo con tu familia, especialmente con los niños. Puedes enseñar cosas nuevas, algo emocionante quizás. Puedes jugar algunos juegos de mesa, puedes lea algunos libros, o simplemente puede tomarlo con calma, como lo estoy haciendo aquí “.

Ver mensaje completo de Santa

Santa también te recuerda las ventajas del mundo moderno en el que vivimos: estamos más conectados entre nosotros que nunca. Con los teléfonos móviles e Internet, es bastante fácil estar en contacto con nuestros amigos y familiares en todo el mundo.

“¡Y también te puedes contactar conmigo a través de Internet!”

Sí, todos los días puedes chatear con Santa Claus y los duendes para poder pedir algún consejo, compartir tus aventuras que estás pasando en casa y mucho más.

Todos los días en www.santaclausoffice.com a la 1pm (hora de Rovaniemi), 5 am hora de México puedes tener una plática con Santa, vía livestream

#Quédeseencasa y mantente saludable, esto también pasará.

Más Experiencias

Te Puede Interesar

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »