Ariadna Communication Group, nueva agencia de AccorHotels

21-07-hoteles

CDMX, (Info To Go).-  AccorHotels, líder mundial  en operación hotelera, anunció que desde el 16 de noviembre de 2017 Ariadna Communication Group, bajo sus divisiones RP (con MileniumGroup) y Digital, será su agencia de Relaciones Públicas y Social Media.

“Ariadna Communication Group se encargará de las estrategias de comunicación, online y offline. Confiamos en la experiencia de la agencia para desarrollar estas acciones con nuestro grupo”, dijo Javier López, vicepresidente de Operaciones, Hotelería Económica y Midscale en México, Centroamérica y el Caribe,  de AccorHotels.

Ariadna Communication Group impulsará el posicionamiento y reputación de AccorHotels y sus marcas como la mejor opción para los viajeros en donde cada huésped es “único”.

AccorHotels cuenta con más de 4 mil 200 hoteles, resorts y residencias, tiene más de 2 mil 500 de las mejores casas privadas alrededor del mundo. Beneficiándose de la experiencia dual como inversionista y operador, a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en más de 95 países.

El  grupo hotelero cuenta con una gama de marcas de lujo como: Raffles, FairmontSofitelSwissotelPullman, entre otras; mientras que sus marcas para el segmento medio y boutique se encuentran marcas como: NovotelMercure, y Mama Shelter; y las de gama económica incluyen a los hoteles ibisibis Styles.

La división de RP de Ariadna Communication Group, MileniumGroup,  es una agencia multilatina con más de 17 años de experiencia en Comunicación estratégica, relaciones públicas, gestión de reputación, desarrollo de contenidos, comunicación de crisis y marketing digital. MG tiene presencia en países como Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos y México.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »