Costa Rica fue reconocida como uno de los mejores destinos para bodas y lunas de miel en 2016.
Un país con lugares únicos como:
- un bosque lluvioso,
- bosque nuboso,
- bosque seco,
- playas en el Pacífico y el Mar Caribe,
- jardines tropicales,
- cascadas, aguas termales, manglares, llanuras, ríos, lagos y volcanes.
Locaciones como la arena blanca de Playa Tamarindo, la costa tropical de Playa Tambor, frente al horizonte azul interminable del Golfo de Papagayo, como en una de las iglesias blancas y con azulejos de San José, las bodas en el país son perfectas para disfrutarse al aire libre y con la impresionante naturaleza de la región.
La mejor época para casarse en Costa Rica va de octubre a mayo, cuando paran las lluvias tropicales y el buen clima está garantizado.
Regresar a los 10 destinos para casarse
Costa Rica fue reconocida como uno de los mejores destinos para bodas y lunas de miel en 2016. Un país con lugares únicos; un bosque lluvioso, bosque nuboso, bosque seco, playas en el Pacífico y el Mar Caribe, jardines tropicales, cascadas, aguas termales, manglares, llanuras, ríos, lagos y volcanes. Locaciones como la arena blanca de Playa Tamarindo, la costa tropical de Playa Tambor, frente al horizonte azul interminable del Golfo de Papagayo, como en una de las iglesias blancas y con azulejos de San José, las bodas en el país son perfectas para disfrutarse al aire libre y con la impresionante naturaleza de la región.