Huasca de Ocampo se ubica en el corredor turístico de la Montaña en el Estado de Hidalgo, a 38 km al noroeste de la ciudad de Pachuca.
En el nacimiento de una gran barranca y en medio de una de las 13 maravillas naturales de México: Los Prismas Basálticos y la famosa Cascada de la Rosa, se encuentra una de las de las haciendas consideradas más grandes del mundo, con una construcción creada en el siglo XVIII.
La capilla de la Hacienda de Huasca tiene una fachada de estilo barroco y en ella se pueden celebrar ceremonias religiosas y encuentros románticos. Cuenta con 7 distintos escenarios y jardines.
Regresar a los 10 destinos para casarse
Huasca de Ocampo se ubica en el corredor turístico de la Montaña en el Estado de Hidalgo, a 38 km al noroeste de la ciudad de Pachuca. En el nacimiento de una gran barranca y en medio de una de las 13 maravillas naturales de México: Los Prismas Basálticos y la famosa Cascada de la Rosa, se encuentra una de las de las haciendas consideradas más grandes del mundo, con una construcción creada en el siglo XVIII. La capilla de la Hacienda de Huasca tiene una fachada de estilo barroco y en ella se pueden celebrar ceremonias religiosas y encuentros románticos. Cuenta con 7 distintos escenarios y jardines.