CDMX, (Info To Go).- SABOR ES POLANCO es el mejor festival gourmet de la Ciudad de México y de todo el país, nos sorprendió como cada año en su quinta edición con más expositores y una gran experiencia que nos hizo sentir orgulloso. En está edición hubo más presencia de etiquetas de vino mexicano de muy buena calidad.
Campo Marte abrió sus puertas para recibir a los amantes de la buena cocina, buenos vinos, cerveza quesos y otras delicias de primera que ofrecen los más de 60 restaurantes que este año se dieron cita en este festín gastronómico.
Éste año nos acompañaron a degustar los diferentes platillos calaveras y catrinas propias de la temporada del día de muertos; el agasajo empezó desde la calle con el desfile de las calacas monumentales de Ánima que llegaron al lugar entre música y alegría.
En este quinto año estuvieron presentes más de 190 expositores entre bodegas y casas de vinos nacionales y extranjeras, cervezas artesanales, licores, mezcales, tequilas, rones, champaña, ginebras, pulque, rompope; además de finos cortes de carnes, jamones jabugos y también cafés, tés, aguas, helados, chocolates, panadería y puros.
Acompañados por personajes como Frida y Diego disfrutamos la música de las obras “Mentiras El Musical” y “Vaselina”, la experiencia de pisar uvas y las catas de vinos, tés, agua, cerveza, etc. Y qué decir de los pequeños que estuvieron muy entretenidos con los animalitos de Granja Las Américas o siendo minichefs gracias a las clases que impartió Ambrosía.
Año con año, como los buenos vinos, SABOR ES POLANCO ha demostrado que es el mejor evento gastronómico para toda la familia; y es que todos los comensales salieron felices, con un grato sabor de boca y con el deseo de regresar el año siguiente para decir “¡¡Que vengan muchos años más de SABOR ES POLANCO!!”.