CDMX, (Info To Go).- A través de un viaje en el tren Rocky Mountaineer, puedes conocer el enigmático mundo de la vida salvaje que impera en las Montañas Rocosas canadienses.
A lo largo de sus cuatro rutas, en cualquiera de sus tres temporadas, tienes la posibilidad de encontrarte con osos negros y grizzly, ciervos, borregos cimarrón, alces y águilas.
Durante el recorrido, puedes disfrutar de un encuentro con la naturaleza al viajar a 50 km/h. Sin embargo, la verdadera celebración comienza cuando alguno de los anfitriones avista fauna local ya que en ese momento la velocidad de la locomotora disminuye mientras se anuncia a los aventureros preparar sus cámaras fotográficas o simplemente abrir bien los ojos para presenciar la vida salvaje en acción.
Con el fin de brindar una agradable experiencia, Rocky Mountaineer cuenta dos niveles de servicio que se adaptan a las necesidades de cada persona:
- En GoldLeaf Service, tendrás una vista 360º gracias al diseño de su domo panorámico que no dejará escapar nada a la imaginación. El trayecto se complementa con el acceso a su exclusiva plataforma exterior donde, además, respiraras el aire de las montañas.
- SilverLeaf Service te dejará sin aliento debido a sus ventanas de gran tamaño, este nivel permite observar el gran espectáculo que ofrece la naturaleza a su máximo esplendor.
Para complementar este tour de vida salvaje el tren pone a tu disposición más de 65 paquetes vacacionales que pueden incorporarse al principio o al final del trayecto a bordo.
¡Es momento de ver la vida salvaje en acción antes de que los animales inicien su periodo de hibernación!