Los imperdibles de Toronto en verano

Por: Montserrat Guzmán

Te damos 10 imperdibles de Toronto que debes visitar en verano:

1. Experiencia de diseño, arte y gastronomía

Un recorrido a pie para conocer el arte, el diseño, la moda indie de diseñadores locales y nacionales. Restaurantes únicos, los salones, la arquitectura, el arte de la calle y lo urbano que definen el barrio.

Es el distrito oficial en la ciudad de arte y diseño. Acompañado de Betty Ann Jordan.

2. Un gran desayuno

Todos los domingos The Culinary Adventure Co, ofrece un recorrido de 3 horas a pie para degustar la mejor galleta de chocolate de la ciudad, un lugar increíble de fusión filipina, una pizza local de tocino doblemente ahumado, un bocadillo italiano relleno de Nutella, los mejores, frescos y al horno croissants franceses de mantequilla y las mejores carnes y quesos de Canadá.

$99 CAD + impuesto.

3. Gran vista de la ciudad

Una vista inigualable del horizonte de Toronto a la sombra de la Torre CN en The Porch, ubicado en el distrito de entretenimiento arriba del Rock ‘n’ Horse Saloon.

Cervezas locales y una gran variedad de margaritas para disfrutar de una noche de verano.

4. Cerveza local

Dentro del Distillery District, se encuentra la primer micro cervecería comercial del este de Toronto que tiene más de 100 años de existencia.

Podrás degustar de las presentaciones de temporada como “red ensign” estilo belga con frambuesa de 7% de alcohol, hecha especialmente para la celebración de los 150 años de Canadá y por lo tanto de edición limitada, con un precio de $9.76 CAD en presentación de 750 ml. O la clásica “organic lager” de 4.2% de alcohol estilo alemana.

Dentro de los tours que realizan Go Tours Canada, incluyen degustación de 3 tipos de la cerveza en existencia.

5. Chocolate picante

También dentro de el Distillery District, se encuéntrala primer sucursal de la Chocolatería Soma, donde puedes hacer degustación de sus productos por ejemplo la trufa de chocolate, chile, almendra y jengibre.

Además pueden realizar cualquier tipo de pedido y personalización.

6. Un poco de Francia

Entrar al Cluny Bistro and Boulangerie en Distillery District, es empaparse de una decoración, detalles y ambiente francés con el sabor canadiense.

Excelente servicio y sabor nacional con platillos como las mollejas de Búfalo, un gran número de platillos a base de mariscos, seis diferentes tipos de papas fritas, la tradicional sopa de cebolla francesa y el pan hecho en casa.

Además una extensa gama de vinos franceses y canadienses, sin dejar a un lado los cocteles de creaciones propias.

Te puede interesar: Toronto en invierno

7. Probando la bebida más antigua de la ciudad

Como ya hemos comentado, el whisky en Toronto creció al mismo tiempo que la ciudad. Char No. 5 Whisky Bar dentro del Hotel Delta, ofrece degustaciones privadas para conocer más a fondo la historia de ésta bebida, degustar y saber beber el whisky, además de los mejores platillos tradicionales de la ciudad.

Los precios van desde $65 CAD + impuesto hasta los $550 CAD + impuesto.

8. Evergreen Brick Works

En el corazón de Don Valley, dentro de edificios antiguos, un diseño verde y sustentabilidad urbano, puedes encontrar festivales locales, ecológicos, diseño, tecnología y arte en manos de sus creadores, seguro será una experiencia extrasensorial y una conexión con la naturaleza.

Todos los fines de semana encontrarás el mercado de los sábados, con un sin número de productos locales y orgánicos, así como artesanías. Además un restaurante tan natural, que no existe el refresco (soda) en su menú.

9. 360 CN Tower

Algo que no debe faltar en tu visita a Toronto, es conocer una de las torres más altas del mundo, además disfrutar de una vista de la ciudad con platillos exquisitos y frescos en el restaurante 360 a 350 metros de altura.

Relájate, come despacio pues el restaurante es giratorio y tarda más de 1 hora en dar la vuelta a la ciudad sin que te percates de ello.

10. Una experiencia culinaria tras bambalinas

El hotel Westin Harbour Castle, ofrece una experiencia única y exclusiva. Un recorrido por su azotea verde, donde desde hace pocos meses, sus chefs han iniciado una serie de sembradíos como calabaza, fresas y gran variedad de hierbas, así como colmenas para la producción de su propia miel usada sólo en algunos platillos.

Tour desde $75 CAD, donde el chef cocina platillos con ingredientes recién cosechados, hasta $150 CAD, donde el Chef en jefe prepara al momento platillos únicos, además de darte un gran viaje por experiencias culinarias exclusivas.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »