Lugares raros y estupendos para dormir en Canadá

Lugares-raros

Cuando el día termina, no significa que se acaba la diversión y menos con lugares raros para la hora de dormir; aprovechar cada segundo, hacen los viajes más especiales.

Canadá tiene alojamientos geniales, coloridos y deliciosamente extraños de costa a costa; un deleite perfecto para los gustos más exclusivos y aventureros. Todos esperan a sus próximos huéspedes para cuando puedan volver a visitarlos.

Glamping Maritime

Cielo Glamping Maritime, Nuevo Brunswick

Este lugar ofrece una escapada en la que puedes recoger ostras en una paddleboard y luego irte a un domo para tener el sueño más lujoso.

Las “habitaciones”, perfectas para estancias románticas, tienen un tragaluz que permite contemplar las estrellas por la noche. Además, cuentan con majestuosas sábanas y mantas tejidas en la zona, jabones artesanales y bañeras de hidromasaje privadas calentadas con leña.

Rocky Mountain

Rocky Mountain National Historic Site, Alberta

Aquí puedes acampar cómodamente en una tienda, un tipi o una cabaña.

Aprovecha tu kit de campamento, incluido en tu reservación para experimentar el estilo de vida del comercio de pieles, cocinar como antaño, encender fuego, hacer bannock (una especie de pan plano delicioso), usar especias, entre otras cosas que harán sentir a los viajeros en los tiempos antiguos.

West Point

West Point Lighthouse Inn, Isla del Príncipe Eduardo

Este sitio es perfecto para dejarse llevar por el sonido de las olas tras presenciar una espectacular puesta de sol y el único faro en funcionamiento de Norteamérica.

Construido en 1875, se convirtió en una posada de 13 habitaciones en 1987. Hoy en día, 12 habitaciones, casi todas con terraza, tienen vistas al Estrecho de Northumberland y a la arena roja de la playa.

Train Station

Train Station Inn, Nueva Escocia

Tiene una experiencia única de alojamiento y desayuno en vagones de tren de hace siglos. El pueblo que lo rodea es rico en historia canadiense, ya que, en su momento, sirvió de ruta comercial.

La estación original, Tatamagouche fue restaurada en la década de 1980 con muebles que reflejan su pasado ferroviario, mientras que cada uno de los siete vagones se convirtieron en alojamientos de lujo.

La Columbia Británica contará muy pronto con una nueva experiencia al aire libre que se convertirá en un must para los viajeros.

Para empaparse de naturaleza a 250 metros sobre el nivel del mar, el Malahat SkyWalk, abrirá en julio de este año. Aunque tendremos que esperar hasta que se pueda volver a viajar a Canadá, este rincón en la Isla de Vancouver, a 35 minutos al norte de Victoria, promete ser un paraíso para los sentidos.

Malahat SkyWalk

Accesible para todas las edades y apto para sillas de ruedas, te sumergirás en la naturaleza con un pasadizo elevado que atraviesa el bosque y conduce a un mirador de torre en espiral de 10 pisos; es el primero en su tipo en esta provincia.

Disfruta de vistas de 360 grados de islas, ensenadas, bosques y montañas antes de regresar al nivel del suelo, con la opción emocionante de deslizarse por un tobogán en espiral.

Buscas reconocer su alrededor, sentir el aire fresco y convivir con el medio ambiente, ésta será una joya.

Una conexión más profunda con la naturaleza aprendiendo sobre los árboles, aves, animales, la vida marina de la región y la cultura de la Primera Nación Malahat, en cuyo territorio estará el Malahat SkyWalk.

Lugares raros y estupendos para dormir en Canadá.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »