Sabor es Polanco 2023 la rompió

Sabor-es-Polanco-2023

Sabor es Polanco 2023 la rompió en su novena edición, el festival gastronómico más importante de México y América Latina.

Más de 80 restaurantes de la Ciudad de México, se dieron cita ofreciendo a los asistentes más de 500 platillos.

Además de 150 expositores de vinos nacionales e importados, cervezas, mezcales, tequilas, rones, licores, cafés, quesos, jamones ibéricos, helados, chocolates, postres y más.

SABOR ES POLANCO ha sido un parteaguas, por esta esta ocasión se rompieron récords.

En cuanto al número de restaurantes participantes, público asistente y experiencias gastronómicas ofrecidas.

Se superó el número de restaurantes con relación al año anterior.

Además de que se reunieron en un solo lugar todas las grandes casas productoras y distribuidoras de vinos y licores de México y de otros países.

En esta ocasión estuvo presente el Estado de Baja California, La Capital del Vino Mexicano, con sus Siete Valles Vitivinícolas:

Valle Tanamá , Valle La Grulla, Valle San Vicente, Valle Ojos Negros, Valle de Santo Tomás, Valle de San Jacinto y Valle de Guadalupe.

Ofrecieron lo mejor de sus productos como: Hacienda Montero, Pijoan, Hilo Negro, Norte 32, Concierto Enológico, Valle de Tintos, Relieve, Madera 5, Casa Ariza, entre otras.

En esta novena jornada, SABOR ES POLANCO contó con más y mejores experiencias gastronómicas, tal fue el caso de las Chef’s Table impartidas por los chefs:

Itzel Paniagua, Mikel Alonso, Celia Florián, Jorge Dumit, entre otros.

Todo esto aparte de las catas, de Sake que dio el restaurante Señora Tanaka, la de cerveza de Modelo o el taller de Carajillos que dio Licor del 43.

En esta novena edición se implementó por primera vez Pase Premium, un salón VIP con atenciones especiales.

Servicio de concierge, master classes exclusivas, acceso preferencial, servicio de guardarropa, red WiFi.

Servicio de recarga de batería, además de zona privada frente al escenario musical.

En este espacio, las personas que adquirieron su Pase Premiun pudieron degustar de platillos ofrecidos por:

Harry’s, Casa D’Amico, Carajillo, Trivvu, Sepia Cucina Italiana e Ilios, que también puso a todos a bailar y a romper platos, al estilo griego.

El día sábado 25 disfrutamos del show de Myst, un espectáculo musical en vivo, con más de 15 artistas en escena y éxitos de los 80’s y 90’s.

Esta fiesta sibarita se superó nuevamente, no sólo en cuanto al número de restaurantes y expositores, también en cuanto al público, que este año sobrepasó las 12 mil personas.

Con todo esto se vuelve a demostrar que SABOR ES POLANCO es la mejor fiesta gastronómica para toda la familia de México y América Latina.

¡Nos vemos en SABOR ES POLANCO 2024 para celebrar la décima edición de este festival!

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »