Sabor es Polanco regresa y la rompió

la-rompió

Tras un poco más de dos años de ausencia a causa de la pandemia, SABOR ES POLANCO regresó mejor que nunca y la rompió.

En el Campo Marte, miles de personas se dieron cita para disfrutar de esta fiesta sibarita que reunió a más de 75 restaurantes de CDMX, el interior de la República y de Estados Unidos.

Hubo alrededor de 300 opciones para degustar, 150 expositores de vinos nacionales e importados.

Cervezas, mezcales, tequilas, rones, licores, cafés, quesos europeos, helados, chocolates, postres, puros y más.

SABOR ES POLANCO superó el número de restaurantes y reunió en un solo lugar a todas las grandes casas productoras y distribuidoras de vinos y licores del país.

Esto marca un paso importante en la reactivación económica de este sector.

Participaron por primera vez Bam Bam Pizza, Barrita del Mar, Bismark-cito, Bulla Gastronómica, Cantina Palacio, Central D’elivery, Chicharrón Norteño, Costela, De Costa a Costa,

Emilio, Hermitage, Ilios, La Cocinoteca, La Única de Polanco, Las Rocas Resort, Mi Gusto Es, Palominos, Platillos del Mar, Santino Polanco, Terraza Piso 4, Trivvu y Tres Galeones.

Además de los que ya son clásicos en este evento como Puerto Madero, El Bajío, Guzina Oaxaca, El Tajín, Cambalache, Grupo Sonora Grill y Casa Regia, por mencionar a algunos.

El sábado 12 de marzo, a las 2:30 de la tarde dio inicio la ceremonia de inauguración

El Chef Aarón Mizrahi ofreció durante los dos días, master class sobre cortes y pudimos disfrutar de sus deliciosos productos Mizrahi Meats, la cual vende en exclusiva para México.

Aarón Mizrahi

Otros espacios que fueron muy visitados por el público fueron los de Coahuila, que dieron una pequeña muestra de lo que es su famosa ruta de Vinos y Dinos.

Chihuahua, ofreció a los comensales su famosa Discada y los auténticos Burritos Norteños.

Oaxaca mostró que en esa entidad se producen unos de los mejores cafés del país.

Una de las zonas más exitosas fueron sin duda las cervezas Modelo, donde se contó con la presencia de la Sociedad de Mexicana de Parrilleros llevando todo el sabor de la parrilla.

El otro espacio fue el de Mercado Los Reyes del Pacífico, donde los restaurantes Mi Gusto Es,

La Docena, De Costa a Costa, Las Hijas de la Tostada, Costela y Comepesca, dieron el ambiente costero al lugar.

Los happenings musicales fueron de los más disfrutados este año, en ambos días la gente disfrutó de música continua, escuchando ópera, jazz, mariachi.

El domingo el grupo Help fue quien armó la fiesta cantando los más grandes éxitos de los Beatles, y donde incluso el público femenino se subió al escenario para cantar con ellos.

El clima y los espacios abiertos crearon un ambiente seguro y relajado.

SABOR ES POLANCO volvió a superarse, no sólo en cuanto al número de restaurantes y expositores, también con el número de asistentes que este año sobrepasó las 10 mil personas.

Los organizadores de evento sibarita prometen realizar más festivales de este tipo en lo que resta del año.

SABOR ES POLANCO es la mejor fiesta gastronómica para toda la familia; donde todos los comensales salen felices y con el deseo de regresar el año siguiente.

Sin duda regresaremos los foodies a SABOR ES POLANCO en marzo del 2023.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »