Talita recomienda: de fiesta

de fiesta

Definitivamente ir de fiesta en la noche es algo que casi no se puede hacer, los restaurantes pet friendly han ganado terreno, pero los bares y lugares de ese tipo no, por lo que Hop the Beer Experience es una gran idea para salir a tomar cerveza, comer papas y pizza con los amigos de tus papás humanos.

La verdad es que nunca me habían llevado de fiesta, y jamás pensé conocer el interior de un restaurante.

Dice mi mamá que estos lugares en la Ciudad de México no abundan.

El lugar cuenta con una variedad amplia de cervezas, tipo food trucks que mantienen variedad de entradas y alimentos a consumir por los humanos.

La orillita de pizza para mí, no en abundancia porque me enfermo, pero si un cachito.

Totalmente pet friendly, pude estar hasta el fondo del restaurante. Eso sí, fue un poco incómodo para mí, porque nunca había salido tan tarde y tenía sueño, por lo que la música era algo molesto y el piso muy frío como para que tomará una siesta, pero por lo demás es un buen lugar, incluso hasta vasito de agua me tocó por parte de los meseros, quienes fueron muy amables conmigo y hasta me acariciaron.

De precios accesibles y buena localización.  Te reciben el carro con valet parking.

Cierran a la 1:30 a.m. dejando un poco picados a mis papás humanos por la buena cerveza, el buen ambiente e ideal para ir de fiesta; a mi rendida y lista para ir a dormir.

Sabemos que hay otra sucursal en la Roma que tenemos pendiente visitar. Pero sin duda Hop the beer experience 2 Narvarte es un lugar recomendable y diferente para salir a pasear con mis papás humanos.

Porco Rosso

Fue el cumple de mi papá, y los acompañé, la verdad es que soy bien pata de perro con mis papás, los fines de semana se la pasan buscando lugares que nos reciban a los tres. Sin duda ya hay muchos en la ciudad, pero por lo general nos toca en las mesitas de afuera y hay que estar esperando a que se desocupen, ya que llevan otros perrhijos como yo.

Lo que es un hecho es que no me aburro los fines de semana, si vieran lo cansada que acabo de ir al parque y demás cosas que se les ocurren a estos humanos.

El caso es que, el día del cumple de mi papá, encontramos un lugar magnifico, otro donde me dejaron entrar hasta la cocina. Hoy recomiendo en la colonia Roma Norte Porco Rosso, sin duda una de las experiencias culinarias más deliciosas de la Roma, ya que probé las costillitas BBQ, que en mi corta vida ha sido de lo mejor del mundo, ideal para ir de fiesta.

Pero les cuento para que quieran ir. Primero, es un lugar fuera de lo común, localizado en Zacatecas 102, tiene varias mesas tipo picnic, al aire libre, con persianas por si llueve, rodeado por un huerto urbano que inspira a replicarlo en casa, mi mamá loca ya sembró epazote y menta, fuera de mi alcance para que no me los coma.

La comida es de lo mejor, costillas BBQ, San Luis, entre otras, hamburguesas, y entradas ricas de papas y quesos que no encuentras en otros lugares, y que se me antojaban un buen de lo bien que olían.

Entre el sabor y el olor de los alimentos, estuve sentada debajo de la mesa de mis papás poniendo ojitos de hambre para que también a mí me tocara. No hay límite de perrhijos permitidos. Anduve cavando un hoyo en el suelo porque es de grava, lo cual fue divertido y ladrándome con los demás compadres.

Sin duda, una buena experiencia que puede terminar con una caminata en la plaza Luis Cabrera o en el parque México que no está lejos de ahí. Acabe rendida, pero muy feliz.

Hasta la próxima guauuu!!

¿Quién es Talita?

Soy Talita, tengo (creo) que 5 meses, y digo creo porque mis papás me adoptaron hace 3 y antes de eso mi vida es un misterio. Me encontraron un 7 de mayo (en su aniversario de novios) en una caja en el parque México Condesa, solita y abandonada.

Ellos buscaban un perrito de ojos bonitos que les conquistara el alma, me encontraron, o yo los encontré, aún no lo sabemos. Me llevaron a casa, y en menos de un mes ya dormía en su cama con ellos.

Mi mamá está toda la tarde conmigo y mi papá llega en la noche, me gusta salir a correr y perseguir mis juguetes por toda la casa, soy una perrita bien portada y me premian con suculentos huesitos sabor pollo.

Los fines de semana visitamos a los abuelos, pero como mis papás son pata de perro, hemos ido encontrando lugares donde me pueden llevar e ir de fiesta. Por eso, y para todos los papás de perrhijos como yo, hemos decidido contarles cómo nos va por todos ellos y así puedan compartir con nosotros buenas experiencias.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »