Viajes con espacios abiertos para entrar en contacto con la naturaleza, mejorar el estado de ánimo y liberar estrés.
Ahora que buscas aíre fresco y espacios abiertos para respirar y tener un break, te damos a conocer un gran abanico de opciones que sin duda podrán ser la opción perfecta para los viajeros.
5 Viajes con espacios abiertos para liberar el estrés:
• Cascada de la Concepción, Estado de México. Se encuentra en el Pueblo Mágico Aculco y cuenta con una caída de agua hipnotizaste de más de 25 metros de altura. Está rodea de musgos multicolores, principalmente en la época de lluvias.
• Lo de Marcos, Nayarit. Es una playa rodeada por verdes cerros y fachadas coloridas, de aguas cristalinas y oleaje tranquilo que se hace parecer una gran alberca. El lugar es perfecto para ponerle vitamina D al cuerpo, y para probar del tradicional pescado zarandeado.
• Cerro de San Pedro, San Luis Potosí. A 22 Km del centro de San Luis Potosí se encuentra este pueblo histórico que tuvo gran apogeo por su oro y plata durante la época de la colonia; actualmente se caracteriza por sus ruinas, templos, callejones solitarios y su encanto culinario.
• Cascada Texolo, Veracruz. Localizada en el pueblo de Xico a 19 km de Xalapa, se encuentra esta cascada con una altura de aproximadamente 24 metros. Es ideal para meditar y practicar fotografía. Está rodeada de rocas basálticas y un puente que conecta con un bosque.
• San Rafael, Estado de México. En el municipio de Tlalmanalco, se encuentra este inmenso valle verde para poner un toque de adrenalina a la vida. San Rafael es conocido por sus atracciones como rapel, tirolesas o puentes colgantes, una invitación a sentir la libertad.