Uno de sus looks más lujosos, la actriz Yalitza Aparicio apareció con un un vestido amarillo con detalles azules de Prada en el almuerzo de los Oscar.
Además, la famosa de 25 años demostró que, contrario a lo que se podría pensar, este color es de lo más elegante así como una muy buena opción para un evento por la mañana, al resplandecer al máximo durante el almuerzo de los Premios Oscar en Beverly Hills.
“Es maravilloso estar aquí. Estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble”, expresó Yalitza.
La mexicana se convirtió en el centro de todas las miradas durante el evento -en el que también estuvieron otros nominados como su compañera de Roma, Marina de Tavira, Alfonso Cuarón, Lady Gaga y Bradley Cooper.
Yalitza Aparicio eligió unas sandalias amarillas con tacón de Chloé Gosselin.
Uno de sus looks más lujosos, la actriz Yalitza Aparicio apareció con un un vestido amarillo con detalles azules de Prada en el almuerzo de los Oscar. Además, la famosa de 25 años demostró que, contrario a lo que se podría pensar, este color es de lo más elegante así como una muy buena opción para un evento por la mañana, al resplandecer al máximo durante el almuerzo de los Premios Oscar en Beverly Hills.