La isla de Cozumel es uno de los destinos turísticos del caribe mexicano más conocidos a nivel internacional por su belleza natural. Playas vírgenes de arena blanca, cristalinas aguas turquesas y arrecifes de coral.
Antes de año nuevo
San Gervasio y Diosa Ixchel: Es un santuario dedicado a la diosa maya de la fertilidad “Ixchel”; es el centro de peregrinaciones de los mayas que iban a rendirle culto. Purifica tu cuerpo al visitar a la diosa en su morada, llévale una ofrenda (una vela o flor) como agradecimiento para que te proteja todo el año.
Para la noche de año nuevo
Cozumel fue nombrada como “isla de la paz” y esto se hace hincapié a los turistas, por lo que la isla siempre es divertida, con ambiente pero tranquila y relajada.
Podrás recibir el año en una cena ofrecida por los cientos de restaurantes y hoteles internacionalmente conocidos y ubicados a lo largo de la isla.
Recibe los primeros rayos de sol de todo el país y del año de una manera mágica en la parte oeste de la isla, con un amanecer de ensueño sintiendo la brisa del mar turquesa, la suave y blanca arena con aves cantando a tu alrededor.