10 lugares Dog Friendly en San Francisco

San Francisco

San Francisco es conocido como un lugar donde todos son siempre bienvenidos, y eso también incluye a nuestros amigos de cuatro patas. De hecho, un estudio reciente de ciudades en Estados Unidos que más admiten mascotas clasificó a San Francisco como el número uno.

Con vistas impresionantes, colinas empinadas para caminar, hermosos parques donde los perros pueden hacer sus propios amigos, con más lugares para comer al aire libre y hoteles que acomodan felizmente a tu mascota, incluso tu canhijo quedará impresionado con esta ciudad de California.

La mayoría de las tiendas permiten entrar con tu mejor amigo, y los perros se han convertido en elementos habituales en los muchos parklets que han surgido en los bares y restaurantes de San Francisco el año pasado.

La ciudad tiene una gran cantidad de espacios abiertos para que jueguen los perros, y están increíblemente bien cuidados.

Por ejemplo, el parque para perros en Golden Gate Park reabrió recientemente después de una renovación de $ 2.4 millones.

También pueden caminar por la ciudad sabiendo que, en todos los vecindarios, hay dispensadores de bolsas para perros y botes de basura fácilmente disponibles, lo que significa que nunca tendrás que preocuparse por dónde y cuándo su compañero de caminata necesitará ocuparse de sus asuntos.

1. El Hilton San Francisco Union

Varios hoteles alrededor de la City by the Bay, admiten mascotas, pero el Hilton San Francisco Union Square es una de las mejores opciones por lo céntrico, vistas impresionantes y excelentes opciones gastronómicas.

Este hotel admite hasta 2 perros por habitación.

Muchas de las cuales cuentan con balcones, con lo que podrán tomar aire fresco sin tener que salir de la habitación.

Hay camas para perros, deliciosas golosinas y tazones de agua disponibles.

2. El Jane On Fillmore

Para comenzar el día con un delicioso desayunando, el Jane On Fillmore sirve un delicioso café, hogazas de pan recién horneado y otras opciones excelentes para comenzar el día.

Además, tiene muchos asientos al aire libre perfectos para cachorros.

3. Alamo Square Park

Hacia el sur, una gran opción es un paseo por el Fillmore Street hasta Alamo Square Park, hogar de las icónicas Painted Ladies de San Francisco.

Estas casas famosas y coloridas (todas residencias privadas) se encuentran entre las más fotografiadas del mundo.

Desde la parte superior del lado este del parque, obtendrás una vista excelente del césped verde del parque en primer plano, las Painted Ladies en el centro y el imponente horizonte de San Francisco más allá.

Y el lado más divertido para tu canijo, el lado opuesto. Donde en una gran área puede correr sin correa detrás de la pelota (y la vista).

El parque incluso tiene fuentes de agua a la altura de los cachorros, al igual que muchos de los parques de San Francisco.

4. El Palacio de Bellas Artes

Sobre las colinas y atravesando barrios concurridos con mucho que ver (y oler), un lugar emblemático e imperdible de la ciudad, es el Palacio de Bellas Artes.

Una enorme estructura clásica, es todo lo que queda de la Exposición Internacional Panamá-Pacífico de 1915, un evento global que volvió a poner a San Francisco en el mapa después de la devastación del terremoto y el incendio de 1906.

Su columnata se extiende para rodear una pequeña laguna y un parque, donde siempre se pueden encontrar tortugas y una variedad de aves.

Podría ser mejor mantener a tu perrhijo con correa.

5. El Presidio

Con casi 1,500 acres para explorar, El Presidio, una antigua base militar que ahora forma parte del extenso Área Recreativa Nacional Golden Gate, está lleno de senderos sinuosos y espacios abiertos perfectos para explorar con tu amigo de cuatro patas.

Muchos lugares permiten que tu perro esté sin correa.

A tan solo 1.5 millas, está el sendero Tennessee Hollow Trail con gran variedad de vida silvestre nativa.

Un sendero costero en un viaje de 2.5 millas que te brinda excelentes vistas del Océano Pacífico.

El parque principal del Presidio es un gran lugar para llevar a tu amigo peludo, seguro hará grandes amigos allí.

Y para el momento de descansar, con las cautivadoras vistas, el Presidio también cuenta con notables obras de arte al aire libre de Andy Goldsworthy. “Spire”, “Wood Line”, “Tree Fall” y “Earth Wall” se crean a partir de materiales naturales que se encuentran en el sitio.

6. Las calles Chestnut y Union

Uno de las mejores opciones para sale del Presidio, es por la puerta de Lombard Street y la Marina.

A lo largo de las calles Chestnut y Union, las dos calles principales paralelas del vecindario, encontrarán muchos lugares excelentes para comer, muchos con patios y parques que facilitan la cena con perros.

7. El Crissy Field

El Crissy Field, una amplia extensión de césped y playa de arena que ofrece a las visitantes hermosas vistas del icónico Puente Golden Gate.

Los barcos que pasan por debajo y la niebla que lo rodea.

Un lugar popular para los dueños de perros, dado su terreno plano, acceso a la playa y gran tamaño, su compañero de viaje seguramente hará nuevos amigos.

8. La Misión

La Misión un centro de cultura y cocina latina en la ciudad, hay literalmente docenas de opciones a lo largo de las calles Valencia, Guerrero y Mission, muchas de ellas aptas para perros.

9. Fisherman’s Wharf

Un barrio que alberga algunas de las atracciones más populares de la ciudad. Una joya escondida del vecindario es Umbrella Alley.

Ubicado a lo largo de Beach Street, frente al cambio de sentido del teleférico, este estrecho callejón que admite mascotas está bordeado de murales de artistas locales y cuenta con un dosel de sombrillas de colores.

Es el lugar perfecto para tomar fotografías para ti o tu perro.

10. Lands End

Dentro de este parque, encontrarán excelentes vistas del Golden Gate a Marin.

Sin embargo, tengan cuidado: aquí puede hacer mucho viento y algunos senderos son bastante empinados. Cuida tu equilibrio y mantén a tu peludo amigo con la correa.

El sendero Lands End termina en las ruinas de los baños de Sutro.

Estos cimientos son todo lo que queda de lo que alguna vez fue un destino de moda para los residentes.

Un complejo de piscinas de varios tamaños, temperaturas y salinidad. Eran el proyecto soñado del emprendedor y ex alcalde Adolph Sutro, y estaban de moda a principios del siglo XX.

¡La ciudad era mucho más pequeña entonces que los baños de Sutro tenían su propio pequeño ferrocarril!

Bonus: Baker Beach

Entre Lands End y Presidio se encuentra Baker Beach, un tramo de arena que la mayoría de los visitantes no conoce y que los lugareños atesoran ferozmente.

Baker Beach tiene bastante historia, ya que fue el hogar de los festivales originales de Burning Man.

Es un parque para perros tranquilo, pintoresco y sin correa, donde tu amigo canino puede gastar un poco de energía.

San Francisco
San Francisco

Como verás esta hermosa ciudad tiene varias opciones para vivir grandes experiencias con tu canhijo, pero recuerda leer muy bien las políticas de los hoteles, restaurantes, etc., antes de viajar.

Con información de SF Travel

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »