3 ranzones para elegir Park City para viajar con amigas

Viajar con amigas

Viajar con amigas es de las mejores opciones para disfrutar unas vacaciones divertidas y relajarte de los pendientes de la vida cotidiana.

Ya sea por una celebración especial o por el simple hecho de verse, reunir a tus aliadas de vida para pasar unos días juntas es de las cosas que definitivamente debes hacer con regularidad.

Si estás pensando en hacerlo pronto, aquí te dejamos algunas ideas y razones para disfrutar del viaje y de tus amigas como nunca.

Ubicado a 35 minutos del Aeropuerto de Salt Lake City, Park City es el destino montañoso y chic más popular del momento.

Ofrece una amplia oferta de hoteles, casas, condominios y resorts para todos los presupuestos.

Además, gracias a su eficiente sistema de transporte público gratuito, te permite moverte a lo largo de la ciudad sin necesidad de rentar un auto o de gastar tu dinero en taxis.

Experimenta cosas nuevas

¿Alguna vez has hecho yoga en medio de un cráter de agua caliente, comido tu almuerzo recién salido de la montaña o tomado clases de ciclismo de montaña en grupos exclusivos para mujeres?

No te pierdas de estas y más experiencias sólo en Park City.

Disfrutar de espacios abiertos y cientos de kilómetros listos para ser recorridos a pie o haciendo alguna de las actividades favoritas de cualquier viajero como esquí, snowboard, snowshoe, paseos en trineo, a caballo y ciclismo.

Además, la zona de tiendas merece mención especial porque es ¡Gigante!

En los outlets de Park City tu problema no va a ser encontrar algo que te guste, sino decidir de entre todo lo que te gusta.

Comer y beber

Después de un día lleno de acción, no hay nada mejor que una cena y un brindis.

Park City te ofrece más de 150 opciones de restaurantes diferentes según tus necesidades y presupuesto.

Elige entre establecimientos de etiqueta o vestimenta más informal, con música en vivo, con espacio al aire libre o al interior, con opciones vegetarianas, veganas o gluten free, mexicanas, italianas, francesas, americanas y todo lo que se te pueda ocurrir.

¡Compras!

Estados Unidos es conocido por sus descuentos legendarios. En Park City podrás encontrar una amplia selección de tiendas de cadena, locales y de autor con precios para todos los bolsillos.

GUESS, Nike, Adidas, Lululemon, Patagonia, Tommy Hilfigher, American Eagle y muchas tiendas más te están esperando para pasar un día de compras todas juntas.

¿Qué estás esperando? Toma tu teléfono y llama a tus amigas para comenzar a planear su próximo viaje juntas.

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »