8 aventuras decembrinas en San Diego que inician en el CBX

aventuras decembrinas en San Diego
Fotos: Montse Guzmán – Info To Go

Viajar a California hoy es más fácil que nunca y tus aventuras decembrinas en San Diego inician en el CBX que ofrece un puente peatonal fronterizo por el que cruzas la frontera en apenas unos minutos, si llegaste a Tijuana por vía aérea.

El invierno trae consigo toda una serie de posibilidades e invitaciones para viajar, pero también grandes concentraciones de personas.

San Diego han anunciado diversos eventos para toda la familia que, seguro, ya te están dando ideas para planear un viaje.

1. Puente peatonal CBX

El CBX tiene muchas ventajas, además de la rapidez en el cruce: tu viaje es nacional, por lo que ahorras tiempo en el aeropuerto de origen y, por si fuera poco, el costo del boleto –incluido el cruce- puede ser hasta un 40% menor a un vuelo directo a Los Ángeles. ¡Ahorros por todos lados!

aventuras decembrinas en San Diego
Foto: Info To Go

2. Jurassic World: The Exhibition

Una experiencia inmersiva familiar de casi 2 mil m2 que desde el 31 de octubre está en el Westfield Mission Valley Mall.

Cuando cruces las famosas puertas de “Jurassic World”, explorarás el mundo en que te encontrarás con Velociraptors de tamaño real, un Brachiosaurus y el dinosaurio más temible de todos, el Tyrannosaurus rex.

3. A Very Furry Christmas de Sesame Place San Diego

Es un evento familiar con los amigos favoritos de Plaza Sésamo, que se llevará a cabo en distintas fechas entre el 12 de noviembre y el 8 de enero.

El parque se transforma en un paraíso invernal festivo lleno de magia y sorpresas navideñas, con espectáculos de Sesame Street, su desfile navideño, la fiesta de baile navideño de Furry Friends y un montón más de atracciones.

4. SeaWorld Christmas Celebration

Evento que regresa a SeaWorld San Diego del 14 de noviembre al 8 de enero.

Entretenimiento en vivo, deliciosas comidas y bebidas y mucho más para toda la familia, incluido el icónico SkyTower Tree of Lights de más de 100 metros.

5. Apertura de la montaña rusa Arctic Rescue en SeaWolrd en la primavera de 2023

Se trata de la montaña rusa más larga y rápida de la Costa Oeste en la que te subirás en una moto de nieve que te lanzará a una aventura de rescate de animales en peligro a unos 60 kph, a través del clima ártico.

Te puede interesar: Nueva Montaña Rusa en SeaWolrd San Diego

6. Wonderfront Festival 2022

Este muy esperado festival regresa a la costa del centro de San Diego del 18 al 20 de noviembre.

Un festival de música, gastronomía y artes de tres días que contará con más de siete escenarios y más de 80 bandas, entre las que se cuenta a Zac Brown Band, Kings of Leon, Gwen Stefani, G-Eazy, Young the Giant, entre otros.

7. Lightscape del San Diego Botanic Garden

Un espectáculo Lightscape que ilumina el San Diego Botanic Garden con más de un millón de luces en un trayecto de poco más de 1.5 kms., así como con las instalaciones de diversos artistas internacionales que participan en este increíble espectáculo.

Del 18 de noviembre al 1 de enero de 2023.

8. Caught on Camera: Wildlife When No One’s Watching

Momentos captados en vivo de la Vida Silvestre cuando nadie observa.

Abre en el San Diego Natural History Museum el 18 de noviembre.

Se trata de una colección de imágenes de la vida silvestre del sur de California captadas con cámaras trampa. Ven a ver desde ardillas a medio salto, hasta gatos monteses y especies nativas que probablemente ni sabías que existían.

Nos vemos este fin de año en CBX, donde inicia tu aventura.

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »