A casi 182 metros de altura, la Torre Latinoamericana es una alternativa de la CDMX llena de bebidas y cena, en un restaurante y bar en el piso 41, es el lugar perfecto para ver los fuegos artificiales a la medianoche.
A unos cuantos metros ya con los pies firmes en el suelo, el Zócalo de la CDMX es un lugar típico de cualquier gran celebración; puestos de comida, bebidas y música.
Además, de un lugar privilegiado para los fuegos artificiales que comienzan a disparar a través del cielo nocturno a medida que se acerca la medianoche.
Otro punto emblemático en la ciudad, es sin duda el Ángel de la Independencia. Un lugar representativo y de reunión para las grandes celebraciones del país. Música y baile para despedir el año.
A casi 182 metros de altura, la Torre Latinoamericana es una alternativa de la CDMX llena de bebidas y cena, en un restaurante y bar en el piso 41, es el lugar perfecto para ver los fuegos artificiales a la medianoche. A unos cuantos metros ya con los pies firmes en el suelo, el Zócalo de la CDMX es un lugar típico de cualquier gran celebración; puestos de comida, bebidas y música. Además, de un lugar privilegiado para los fuegos artificiales que comienzan a disparar a través del cielo nocturno a medida que se acerca la medianoche.