Columbia Británica, costa, montaña y alojamiento de ensueño

Columbia-Británica.

Estas son solo algunas de las maneras en las que puedes explorar la Columbia Británica, alojamientos de ensueño, aventuras en las montañas y escapadas a la costa.

Muchas de estas actividades te acercarán a la naturaleza, un bálsamo necesario para el cuerpo y el alma.

Hay un sinfín de cosas emocionantes que ver, hacer, saborear y vivir a donde quiera mires, checa estas opciones a considerar para que tu visita sea mucho más estimulante de lo que esperas.

Vuélvete zen con el efecto Columbia Británica

Ven a descubrir lo que llamamos el “efecto Columbia Británica” admirando por sus bosques ancestrales mientras mejoras tu salud mental y emocional.

Contempla la impresionante vista desde las copas de los árboles en el Parque del Puente Suspendido de Capilano, en North Vancouver.

Olvida incluso que tienes un teléfono móvil cuando visites el Parque Provincial de North Tweedsmuir en donde no hay servicio de telefonía celular.

O recarga tus pulmones de oxígeno mientras recorres el Bosque cubierto de musgo en Haida Gwaii.

Columbia Británica

Enciérrate en tu burbuja y desconéctate del mundo

Prueba algo diferente este verano y conecta con la naturaleza de manera extrema hospedándote en estos singulares alojamientos.

En la Columbia Británica puedes dormir en un tipi tradicional a orillas del río, en cabañas en medio de la naturaleza.

Puedes avistar osos, o hasta en una burbuja gigante completamente acondicionada que sustituya a tu vieja tienda de campaña.

Todas estas opciones poseen las mismas comodidades de las que podrías disfrutar en una habitación de hotel, sólo que con más estilo.

Glamping

¡No necesitarás TV con estas vistas al mar!

Esta época del año posee un clima tan disfrutable que turistas y lugareños sólo quieren estar en el exterior y admirar el paisaje embelesados por el relajante sonido del agua.

Toma gloriosas caminatas por la playa y admira las maravillas de la naturaleza.

Qué mejor que combinar la belleza del paisaje, pero gozando de todas las comodidades que un alojamiento con vistas al mar te pueden ofrecer.

Disfruta al máximo la temporada veraniega en la maravillosa Isla de Vancouver con estas escapadas en algunos de sus lugares más hermosos.

PARKSVILLE

¿SABÍAS QUÉ?

La Isla de Vancouver posee uno de los ecosistemas más diversos del planeta.

Bosques, montañas, playas y océanos, ríos, lagos, pantanos y praderas, además de una gran área verde protegida.

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »