Hoteles City y Estrategiablue suman esfuerzos y talento

Hoteles City y Estrategiablue

Hoteles City y Estrategiablue agencia de relaciones públicas, unen esfuerzos para continuar fortaleciendo la reputación y el posicionamiento de la marca líder en el sector hotelero.

Esta nueva relación de las dos empresas, se da en una coyuntura que no puede ser más interesante.

Por un lado, la reactivación de la actividad turística que comienza a manifestarse después de la pandemia y que va en ascenso.

Representa un nuevo reto en la industria para recuperar a los huéspedes que bajaron su frecuencia de viajes.

Hoteles City se ha planteado retos de gran trascendencia para su negocio como reforzar el posicionamiento de sus segmentos de placer, representados por sus marcas:

  • City Centro
  • City Express Plus
  • City Express Suites

A diferencia de las marcas City Express y City Express Junior que son marcas ya consolidadas en el segmento de viajes de negocios.

Así, Hoteles City se abre camino en el mercado de estilo de vida, especialmente con la marca City Plus, un innovador concepto de servicio personalizado en un ambiente de alto valor arquitectónico.

“En estrategiablue estamos muy orgullosos de que Hoteles City confíe en nosotros para colaborar con ellos para fortalecer su marca y su reputación y para trabajar de manera conjunta para lograr un sólido posicionamiento en el segmento de placer, tal como ya lo tiene en el segmento de negocios”

aseguró Marko Wosk, CEO de estrategiablue.

“Es muy satisfactorio anunciar que estrategiablue se suma a nuestro equipo para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de comunicación”.

Comentó Clara Paulina Mendoza, directora de Marketing y Servicios de Franquicia

Hoteles City es la empresa líder en México en el desarrollo, construcción y administración de hoteles.

Tiene la mayor cobertura hotelera en México con 153 hoteles y más de 17,400 habitaciones y tiene presencia en Costa Rica, Colombia y Chile.

A través de sus cinco marcas, Hoteles City ofrece al huésped “Todo lo que importa” a la hora de viajar como ubicaciones estratégicas, lugares modernos, cómodos, seguros y limpios, así como rapidez al hacer check in y check out, WiFi y desayuno en cortesía.

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »