Parejas viajeras, 3 experiencias románticas al noroeste de Canadá

Parejas-viajeras

Las parejas viajeras pueden hacer que un viaje de celebración sea único e inolvidable cuando elijan aventurarse a conocer el misticismo y maravillas de los atractivos naturales, así como las ciudades de los Territorios del Noroeste de Canadá.

Imagínate al lado de tu pareja, tomados de la mano en la oscuridad de la noche.

Están a cientos de kilómetros de casa, alejados de la civilización, parados en la cima del mundo.

Las parejas viajeras con el corazón latiendo rápidamente y sintiendo mariposas en el estómago ante la emoción de presenciar el espectáculo de luces en el cielo más radiante que la naturaleza puede ofrecer, nadie puede negarse a decir: “Sí, acepto” frente a las Auroras Boreales.

Este espectáculo natural se produce cuando partículas cargadas por el sol chocan con la atmósfera de la Tierra y el campo magnético las dirige hacia las regiones polares.

El color puede variar dependiendo de la interacción de los átomos y moléculas con el viento solar, dando lugar a formas sinuosas teñidas de verde, azul, púrpura y rojizo. Así que deberán llevar pila extra para el celular y no dejar de tomar fotos y videos.

Lo mejor es que durante tu estancia en el centro de los Territorios del Noroeste podrás presenciar al lado de tu pareja este espectáculo casi todas las noches.

Las auroras boreales puedan apreciarse 200 noches al año, desde finales del verano hasta la llegada de la primavera. Este lugar de ensueño es perfecto para una propuesta de matrimonio, celebrar un aniversario o bien, una escapada romántica con el amor de tu vida.

Cuando todo lo que necesitas es estar con la persona que amas, los espacios al aire libre rodeados de naturaleza son ideales para experimentar tranquilidad, armonía y unión.

El lago Great Slave no solo es parte de la vista que recibe a los viajeros que desean ver las luces de colores en el cielo, sino el lugar perfecto para conocer cómo viven las cinco comunidades alrededor el lago.

En Hay River hallarás una ciudad de gran riqueza histórica y podrás conocer más del patrimonio y legado en Hay River Museum. Por otro lado, en la comunidad de Łutsel K’e, situada en el Brazo Este del lago, podrás visitar el Parque Nacional Thaidene Nene.

Además de la pesca, aquí podrás practicar senderismo por sus bosques inmensos y seguir los pequeños arroyos que surgen cuando la nieve se derrite.

Para las parejas viajeras más aventureras, el kayak es una actividad acuática que no pueden perderse.

Tan solo en estas localidades, la oferta de actividades recreativas y deportivas es variada, por lo que no puedes perderte las demás.

Ubicada a las orillas, Yellowknife no solo es la capital de los Territorios del Noroeste, es el centro histórico, cultural y recreativo por excelencia para disfrutar en pareja.

En la década de 1930 se convirtió en un importante pueblo minero, pero años más tarde el oro dejó de extraerse.

Más adelante, a finales de 1990, la extracción de piedras preciosas le dio un nuevo brillo a la ciudad.

Actualmente, Yellowknife es conocida como la “capital canadiense del diamante” pues es el centro de expedición y servicios para las tres minas que generan la mayor riqueza de diamantes de Canadá.

Resulta curioso saber que nadie se imaginaba que por más de 2,000 años nadie supo de su existencia hasta que un hombre, que nunca abandonó la idea de buscarlos, dio con ellos y se convirtió en un empresario millonario.

Por lo que no pueden dejar de visitar NWT Diamond Centre para conocer más de la historia en el museo, consentir a tu pareja con un brillante en su tienda y ver un espectáculo en su centro.

Déjate envolver por la magia y encanto de los Territorios del Noroeste de Canadá.

Tienes tiempo para planear el viaje de tu vida al lado de tu media naranja y vivir experiencias inolvidables. Imagina todo lo que podrás hacer con tu pareja.

¡Sin duda será un viaje inolvidable!  

Más Experiencias

Te Puede Interesar

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »