Park City, la ciudad que ofrece formas sustentables de viajar

formas sustentables

Para los amantes de los viajes de formas sustentables, es decepcionante enterarse de que viajar es una de las actividades que más contaminan.

Los hoteles, restaurantes, bares y museos que se visitan en temporada vacacional generan toneladas de basura y deshechos año con año.

Por ello, Park City, Utah, se propuso -y está logrando—tener un sistema de transporte libre de emisiones de carbono para el 2022 y funcionar por completo con energías renovables para el 2030.

Esta ciudad, reconocida mundialmente por la calidad de su nieve y asombrosas actividades de invierno, recibe turistas durante todo el año porque, aunque la nieve se vaya, la diversión se queda.

Su proyecto ecológico es uno de los más ambiciosos de toda Norteamérica y busca inspirar a cada vez más gente a reducir su huella de carbono en casa y durante sus viajes.

Aquí te presentamos algunas opciones de alojamiento, transporte y restaurantes en Park City que harán de tus vacaciones algo divertido y completamente sustentable:

El alojamiento

A la hora de viajar, es importante elegir lugares con programas de reciclaje o sustentabilidad vigentes.

En Park City, puedes elegir entre el Montage Deer Valley, Hyatt, Newark Resort y muchos más hoteles reconocidos por sus programas de manejo de residuos, campañas de reciclaje permanentes, ahorros de electricidad y turismo sustentable

¡Hay para todos los presupuestos!

Un transporte eficiente y seguro

Uno de los mayores problemas al viajar es la falta de certeza en las formas de transportarse alrededor de la ciudad, lo que te obliga a usar opciones caras y no siempre eficaces como rentas de autos o taxis.

Park City se enorgullece por su eficiente sistema de transporte público, que además de cubrir todos los puntos importantes de la ciudad como hoteles, resorts y centros comerciales, utiliza electricidad en lugar de gasolina en sus unidades y es totalmente gratis durante todo el año.

La comida

Elegir entre un restaurante local, que utiliza productos orgánicos y producidos en pequeña escala, versus restaurantes de grandes cadenas comerciales, hace una gran diferencia.

En Park City, son cada vez más los restaurantes que ofrecen experiencias culinarias exclusivas sin dejar de lado el cuidado por el ambiente.

En Ritual Chocolate podrás disfrutar de postres, copas de vino, waffles y menús hechos especialmente según los ingredientes de temporada que son producidos localmente.

¿Quieres más opciones?

Son restaurantes deliciosos que podrás encontrar en la ciudad y que forman parte de la misma cadena local de restaurantes cuya misión es producir la mayor parte de sus ingredientes de manera orgánica en sus granjas.

¿Qué estás esperando? ¡Ven a vivir formas sustentables en Park City!

Más Experiencias

Te Puede Interesar

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »