Santa regresa a ICON Park

santa

Santa se divirtió tanto el año pasado que este noviembre decidió regresar a ICON Park para The Santa Workshop Experience.

ICON Park se ha transformado en un mágico país de las maravillas invernales y es una vez más el hogar de The Santa Workshop Experience.

Toda la familia podrá participar en la tradición clásica de tomar hermosas fotos navideñas y los más pequeños podrán conocer al alegre elfo.

La experiencia está disponible desde el 4 de noviembre y hasta el próximo 24 de diciembre.

Haz clic aquí para reservar tu foto.

Todos los niños que participan en The Santa Workshop Experience recibirán un boleto gratis para viajar en The Wheel, la atracción emblemática de ICON Park.

Los acompañantes de los niños recibirán un 50% de descuento en sus entradas para The Wheel.

El tren Pearl Express, el gran favorito de niños y grandes, también será parte de las festividades de este año.

Si eres participante de The Santa Workshop Experience, el tren, adornado con sus mejores galas navideñas, te ofrece 50% de descuento en sus boletos.

Otra gran experiencia de la temporada en el ICON Park y como nueva característica especial al Orlando Entertainment District, es un árbol de Navidad de 50 pies, patrocinado por I-Drive Business Improvement District.

Árbol decorado de arriba abajo y visible para todos los que caminen por el famoso International Drive.

El 1 de diciembre se celebrará una ceremonia de iluminación a las 6 p.m., que incluye presentaciones especiales de I-Ride Trolley Quartet, la Compañía de Danza en Movimiento de la Escuela Secundaria Dr. Phillips y el Ballet de Orlando.

Antes de hacer de ICON Park su hogar en 2020, The Santa Workshop Experience, galardonado como la mejor experiencia de Santa en Florida Central, residía en el Mall of Millenia. En ICON Park, la atracción ha podido crecer y continuar floreciendo.

ICON Park está ubicado en el centro del distrito de entretenimiento de Orlando. Cuneta con estacionamiento gratuito, convenientemente ubicado cerca de la I-4, Universal Boulevard y Beachline.

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »