Turismo wellness en Texas

Turismo-wellness

La tendencia de turismo wellness y de autocuidado va en aumento pues según el Global Wellness Institute, en los últimos tres años ha tenido una expansión económica de más del 10%.

Texas es un favorito de los turistas mexicanos para consentirse pues las ciudades más importantes ofrecen una gran oferta para revitalizar cuerpo y mente.

Este 2024 inicia con el pie derecho ya que un día (o varios) de spa es una manera perfecta de relajarte.

Estos lugares en Texas son ideales para recargar energía y renovarte.

 ¡El spa más grande de Texas!

El Lantana Spa dentro del JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa es la instalación de spa más grande de Texas.

Con 8,000 metros cuadrados) en donde disfrutarás de piscina al aire libre, cabañas, gimnasio, sauna, jacuzzi y una boutique.

Su carta de masajes está dedicado a darte una profunda sensación de bienestar y relajación.

Su experiencia especial es el Facial Iluminadora en el cual utilizan potentes bayas naturales del Ártico, para eliminar imperfecciones y darle luminosidad a tu cara.

Opciones de lujo para practicar golf en Fredericksburg

Rejuvenece con terapias cerveceras

A 90 minutos de Austin, el Pivovar Beer Spa es único en su clase, está ubicado al lado de los famosos Silos de Magnolia en Waco.

Aquí te sumerges en aguas terapéuticas infusionadas con lúpulo, cebada y hierbas medicinales, ¡sí, te sumerges en cerveza!

La levadura es fuente de nutrientes para la piel, suaviza las arrugas e hidrata al proporcionar vitaminas B y proteínas.

Mientras te relajas puedes beber cerveza para promover la relajación mental.

Vive una experiencia única en el Museo de Dr. Pepper

Relax al estilo nipón

En Carrolton a 25 minutos de Dallas, está el Spa Castle inspirado en las típicas casas de baño japonesas.

Una de las atracciones principales es la alberca mística, la cual te hace sentir como si estuvieras dentro de una caverna a la mitad de las montañas pues tiene cascadas que revitalizan tu cuerpo.

Ofrecen muchos masajes detox, tratamientos con piedras calientes y al final, puedes seguir relajándote en una de sus cinco piscinas.

Pasa una tarde divertida con tu familia en Plano

Tratamientos holísticos en Dallas

The Joule Spa tiene reflexología, drenaje linfático, tratamientos Thai, rituales con sal exfoliante del Himalaya, envoltura en algas para desintoxicar.

Aromaterapia, tratamientos holísticos con técnicas ancestrales chinas y el facial Gua Sha, para reducir la inflamación de los músculos o el masaje con triple exfoliación que dejará tu piel con gran suavidad.

Masajes con brisa marina

The San Luis Resort en Galveston tiene un masaje signature diseñado para eliminar el estrés con una refrescante brisa marina, aromas costeros indulgentes y un exfoliante de arena.

Su experiencia de Aire Salado es exclusivamente para parejas que buscan un masaje lujoso, consiste en 80 minutos de relajación en el mirador, donde la brisa marina es un ingrediente importante.

Da un paseo lleno de historia en el barco Elissa

Spa holístico de lujo en McAllen

El masaje de piedras calientes es la insignia de De Sanchez Day Spa & Salon pues mejora la circulación y calma el sistema nervioso.

Su Masaje de Cuatro Manos brinda lo último en relajación pues dos terapeutas utilizan técnicas de estilo sueco que relajan al máximo el cuerpo.

Estos centros culturales en McAllen son de primer nivel

Auténticos viajes sensoriales en Houston

En el Trellis Spa dentro de The Houstonian siéntete en una cómoda villa europea.

Sus tratamientos son especiales para eliminar los radicales libres atmosféricos de tu piel con un vigorizante exfoliante cítrico y una mascarilla soufflé de vitamina C con resultados rejuvenecedores y reafirmantes.

Para una piel increíblemente suave y nutrida puedes probar el envoltorio desintoxicante de algas más un exfoliante con cristales de sal del Mar Muerto y una aplicación personalizada de aromaterapia.

En el gimnasio del hotel Houstonian puedes recargar energía

Mineral Wells, la joya del bienestar en Texas

¿Sabías que Texas tiene una ciudad designada oficialmente como la Capital del Bienestar?

Se llama Mineral Wells y se encuentra a 90 minutos en auto de Dallas, el agua de esta ciudad texana es rica en minerales y tiene propiedades curativas.

Otras relajantes actividades que puedes hacer en Mineral Wells

Más Experiencias

Te Puede Interesar

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »