Venta Especial Resort de montaña: La mejor promoción del año de Club Med

Venta Especial Resort

La Venta Especial Resort de montaña llegó y podrás tener hasta 30% de descuento que Club Med, ofrece del 24 al 27 de noviembre. ¡Es la mejor promoción del año!

La oferta contempla próximas escapadas a partir de diciembre 2022 hasta junio 2023 a los resorts de montaña los cuales ofrecen experiencias incomparables para toda la familia.

Con esta Venta Especial podrás obtener descuentos en todas las categorías de habitaciones, así como beneficios especiales de no penalizaciones por cancelaciones y estancias gratuitas para menores de 4 años.

Aprovecha la mejor promoción del año para reservar las siguientes escapadas a la montaña:

¿Dónde se reserva?

Haz clic en www.clubmed.com.mx

¿Cuándo se reserva?

Entre el 24 y el 27 de noviembre de 2022

¿Cuándo se puede viajar?

Del 01 de diciembre de 2022 al 30 de junio de 2023 (con salida el 1 de julio de 2023).

Y algo más:

Menores de 4 años se alojan gratis y sin suplementos individuales

Repartidos en más de 20 hectáreas, los resorts todo incluido de baja densidad de Club Med, te ofrecen amplios espacios para recorrer y disfrutar de unas vacaciones completas con opciones culinarias ilimitadas, una programación especialmente curada para las familias y actividades para todo tipo de intereses, desde practicar esquí hasta snowboard.

Resort participante:

Club Med Québec, en Canadá

Este resort de montaña, cuatro estaciones y todo incluido, es el primer Club Med de Canadá, a solo 90 minutos de la ciudad de Québec.

Ubicado en la región de Le Massif de Charlevoix y dentro de un terreno de más de 120 hectáreas, este hospedaje familiar regala experiencias gastronómicas de inspiración local, un espacio privado Exclusive Collection (5 estrellas)

Acceso ilimitado a una de las pistas de esquí con la pendiente vertical más grande al este de las Montañas Rocosas.

Todo aderezado con deslumbrantes panorámicas del río St. Lawrence y las montañas.

Por otro lado, puedes disfrutar de una variedad de actividades a lo largo del año:

  • esquí,
  • patinaje sobre hielo,
  • trineos tirados por perros durante el invierno,
  • ciclismo y senderismo durante la primavera y el verano.

También puedes encontrar relajación, en el área de bienestar, donde hay una piscina climatizada de 22 metros con vista al río y un spa de inspiración nórdica.

Para finalizar podrás conocer los alrededores hay excursiones que llevan a una choza de azúcar para deleitarse con el célebre caramelo de maple de Quebec o a recorrer el Viejo Quebec, parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad con sus 400 años de historia.

Venta Especial Resort

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »