Aventuras Mayas para los amantes de la naturaleza

amantes de la naturaleza

No hace mucho, Aventuras Mayas abrió las puertas de Hacienda Chukum, un parque de aventuras con mucha emoción y adrenalina, ubicado en las inmediaciones de Valladolid, Yucatán tiene todo lo que buscan los amantes de la naturaleza.

El parque cuenta con un cenote de agua cristalina y 40 metros de diámetro llamado Chukum-Ha.

Los cenotes son una maravilla natural y popular que se encuentran en toda la Península, están formados por el sistema de ríos subterráneos de la región que erosionan el lecho rocoso de piedra caliza porosa, para crear un mundo subterráneo que los mayas locales creen tiene poderes místicos.

Chukum-Ha, el cenote subterráneo del parque, tiene tres aberturas naturales en su techo que permiten que la luz del sol ilumine sus aguas turquesas.

Está totalmente equipado con tirolesas, tres plataformas de clavados construidas a diferentes alturas que van desde de uno a cuatro metros sobre el nivel del agua, un columpio de cuerda y una experiencia de rappel de más de 18 metros a través de una de las aperturas de la caverna hacia el agua, ideales para los amantes de la naturaleza.

Además, se puede hacer esnórquel, cuatrimotos todo terreno, un restaurante al aire libre con cocina típica de la región, una tienda de artesanías y recuerdos.

Fotos: Aventuras Mayas

1. Comida al aire libre con vistas únicas

2. Lujo, relajación y aventura

3. Aventuras románticas en la Ciudad Mágica

4. Paseo en velero por el Pacífico

5. Una cena nórdica en América

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »