cena nórdica

Una experiencia gastronómica europea en cuatro horas, una verdadera aventura y cena nórdica de alta cocina en la montaña de invierno como ninguna otra en el mundo.

La aventura nocturna comienza con un paseo en trineo por 23 minutos hasta 1,800 pies con increíbles vistas del cielo nocturno, árboles gigantes y las mejores vistas de las luces de Park City en Utah, EEUU y las montañas circundantes.

La emoción de ser los únicos en la cima de la montaña por la noche en el profundo bosque de pinos, es impresionante.

Una vez acercándose a la yurta vikinga, se escucha la música desde dentro y anticipará la comida gourmet de seis tiempos que te esperan.

Un piano de media cola en la yurta te da la bienvenida con música en vivo mientras los 40 invitados, toman su lugar en las largas mesas de madera cargadas de velas brillantes y vajillas de peltre.

El chef, que ha traído todos los ingredientes y el agua en moto de nieve, presentará esta versión noruega del menú gourmet.

Esta cena nórdica sólo está disponible en invierno y tan sólo 40 son los lugares disponibles, tal vez no será una cita de dos, pero será una experiencia que difícilmente olvidarán.

$140 USD por persona.

1. Comida al aire libre con vistas únicas

2. Lujo, relajación y aventura

3. Aventuras románticas en la Ciudad Mágica

4. Paseo en velero por el Pacífico

6. Aventuras Mayas para los amantes de la naturaleza

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »