En la más famosa ciudad de la Florida y la llamada ciudad mágica, en Miami, juntos pueden encontrar un paisaje urbano colorido y vibrante, lleno de energía, cultura e historia, junto con sol, playas y una cristalina agua color turquesa.
Ideal para un romántico picnic en la playa después de subir al faro de Cape Florida en Key Biscayne y disfrutar de la panorámica vista que se ve de lo alto.
La visita al famoso Joe’s Stone Crab en South Beach, es algo obligado para comprar algo para llevar y caminar hasta el parque de South Point para sentarse en la lomita, observar la playa, el muelle y los cruceros que zarpan mar adentro.
Una caminata en el Vizcaya Museum & Gardens en Coconut Grove, en una magnífica mansión estilo italiano frente a la bahía de Biscayne y un extenso terreno que los hará recordar un jardín secreto como el de la película ‘Grandes esperanzas’.
O en el Fairchild Tropical Garden en Coral Gables, un oasis de 83 acres donde hay maravillosas orquídeas, bromelias, árboles frutales, plantas exóticas y hasta un jardín comestible.
Si son una pareja con el baile en las venas, una noche de salsa es la mejor manera de conocer la cultura latina de la ciudad.
El histórico Ball & Chain, un bar con música en vivo que reapareció en el 2014 después de estar inactivo durante décadas. La taberna original abrió en 1935 y se hizo famosa en la década de 1950 con presentaciones de intérpretes como Count Basie, Billie Holiday y Chet Baker.
1. Comida al aire libre con vistas únicas
2. Lujo, relajación y aventura
4. Paseo en velero por el Pacífico
5. Una cena nórdica en América
6. Aventuras Mayas para los amantes de la naturaleza